Bonecode Shifter icon

Bonecode Shifter

1.3.0

Acumula y combina bloques para explotarlos

vota
0

252

1

Puntúa esta App

Hoy en día parece que hace falta tener obligatoriamente una cuenta de Facebook para acceder a minijuegos adictivos o un smartphone para bajarse aplicaciones divertidas. Shifter es un sencillo y básico juego para tu PC que no necesita casi ningún requerimiento, sólo necesitarás instarlo y comenzar a combinar bloques antes de que se acabe el tiempo.

La idea de Shifter es acumular tres o más cuadros de colores para que exploten horizontal o verticalmente. De esta manera, aparecerán más cuadros de colores para que vayas sumando puntos al explotarlos y así subir de nivel.

Este rompecabezas añadirá bloques 'especiales' según vayas avanzando por sus pantallas, como un bloque que va cambiando de color para que lo utilices con el resto de piezas que más te convenga.

Eso sí, si se acaba tu tiempo antes de que logres juntar varios bloques del mismo color, habrás perdido. Shifter guardará tu máxima puntuación en una tabla y así podrás intentar superar tus propias puntuaciones o las de otros usuarios del equipo.
Uptodown X